Elimat Logo

POLÍTICA DE CALIDAD

 

ELIMAT como empresa enmarcada en el segmento de las embarcaciones de trabajo, ha desarrollado una amplia gama de embarcaciones de polietileno de alta densidad o en acero naval con el objetivo de suministrar una herramienta de trabajo preparada para las condiciones más extremas de trabajo continuo. Asimismo dispone de una serie de equipamientos marinos que abarcan desde jaulas marinas, clasificadores de pescado, lavadoras de redes, etc.

 

ELIMAT como empresa referente en el sector, declara que la Calidad es un objetivo permanente en todas las actividades desarrolladas por la empresa. Con el fin de lograr este objetivo se compromete a la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE–EN–ISO 9001, según los principios siguientes:

 

 Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 Prevenir las causas que puedan dar origen a posibles no conformidades.

 Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos.

 Mejorar de forma continúa la calidad de nuestros trabajos.

 Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes.

 Promover la Gestión de Calidad y la Mejora Continua a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.

 

Esta Política afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización. Por lo que la Dirección requiere a todo el personal que cumpla con este compromiso, participando todos y cada uno con la responsabilidad que le corresponda según su puesto en la organización de la empresa.

 

Para ello, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

 

En Cambre a, 05 de Noviembre de 2017

 

Gerencia

 

 

2016 ELIMAT©

 

Teléfono/Fax:      + 34 981 27 10 01

​Email:                 info@elimat.es

Dirección:           C/ Daimler 56, Parcela 59, Pol. Espiritu Santo, 15650 Cambre, La Coruña, España

Política de calidad

Facebook elimat.embarcaciones Youtube elimat