Elimat Logo

Lavadoras de redes

LAVADORA DE REDES

          Dedicada específicamente al lavado de redes, teniendo en cuenta el peso y el volumen de éstas, se hizo un diseño apropiado para su carga y descarga del tambor.

 

          El tambor construido totalmente en chapa de inox. AISI-316 dispone de una puerta de doble hoja con un hueco libre, montada con bisagras y frisan con juntas de goma y trincas de seguridad necesarias en el giro del tambor. En las tapas laterales del tambor con sus necesarios refuerzos están insertados los ejes de giro, que además cumplen las funciones de eje motriz y conducto de entrada de agua para lavado.

 

          En la chapa envolvente y en dos generatrices a 90º lleva dos filas de manguitos de 1" RG, que permiten la salida del agua en el lavado y poniéndole los tapones, la retención de los líquidos para tratamientos anti algas y antiparásitos de las redes.

 

          El tambor gira, apoyado en dos soportes con rodamientos, sobre una estructura construida en chapa y tubos cuadrados de acero al carbono soldado, sobre esta estructura también irá montada una reja de protección con puertas para acceder a la puerta del tambor. En las puertas de la reja irá instalado un cierre de seguridad, para que en caso de que si accidentalmente se abre la reja, el tambor pare de girar instantáneamente. La posición relativa de la puerta del tambor se puede variar, mediante un dispositivo instalado en el cuadro eléctrico.

 

2016 ELIMAT©

 

Teléfono/Fax:      + 34 981 27 10 01

​Email:                 info@elimat.es

Dirección:           C/ Daimler 56, Parcela 59, Pol. Espiritu Santo, 15650 Cambre, La Coruña, España