Elimat Logo

CATAMARANES DE TRABAJO

          Dentro de nuestra extensa gama de productos nos sentimos especialmente satisfechos de presentarles nuestros Catamaranes, diseñados especialmente dar servicio a una granja marina o como auxiliar de trabajos submarinos.

 

          Embarcaciones construidas y adaptadas a las principales exigencias de nuestros clientes. Diseñadas por nuestros propios ingenieros y técnicos, lo que hace posible que el resultado se adapte en todas sus formas a las necesidades propias que requiere el trabajo para el que están esencialmente diseñadas, como es el mantenimiento, reparación y tensado de las instalaciones acuícolas así como despesques, clasificaciones y alimentación del pescado.

 

          No obstante, debido a la versatilidad de los mismos, están perfectamente pensados para adaptarse a la pesca de bajura, marisqueo, bateas de mejillones y otras actividades marinas, siendo de gran utilidad para el transporte de pienso, peces vivos/muertos, cambio de redes, limpieza de lagos, ríos y pantanos incluso para transporte de viajeros.

 

          Los aspectos más característicos de nuestras construcciones son los dos cascos, túnel central y cubierta corrida antideslizante diseñada específicamente para realizar una amplia gama de operaciones permitiendo desarrollar todo tipo de tareas en condiciones de máxima seguridad.

 

          Están construidos en aluminio marino (consultar posibilidad en acero) y propulsados por dos motores diesel, pudiendo optar por propulsión con línea de ejes o hidrojet, siempre pensando en los requerimientos exigidas por los clientes, en cuanto a dimensiones, equipamientos técnicos y mecanismos, tipo/modelo de motores y grúas, siempre tratando de facilitar el mejor equipo y estudiando nuevos diseños que se adapten a sus necesidades.

 

2016 ELIMAT©

 

Teléfono/Fax:      + 34 981 27 10 01

​Email:                 info@elimat.es

Dirección:           C/ Daimler 56, Parcela 59, Pol. Espiritu Santo, 15650 Cambre, La Coruña, España